Defensa y reclamación

Defensa de los abusos bancarios

Nuestro trabajo consiste en defenderle de los abusos bancarios, o sea, poner a su disposición nuestro tiempo y nuestros conocimientos para defender sus intereses económicos amenazados por las prácticas abusivas de la entidades financieras.

Reclamaciones de cláusulas suelo

Es posible que usted firmara en su día un contrato de préstamo hipotecario para comprar su casa sin saber que los intereses podían subirle, pero nunca bajarle.

Se dio cuenta tarde de que eso era porque el banco le había incorporado lo que se llama una «Cláusula Suelo».

Cuando usted se enteró de que el Euribor, que es el tipo común de las hipotecas estaba bajando, pensó que su cuota también bajaría. Craso error.

El banco le dijo que eso era porque tenía la cláusula de marras, y que aunque bajaran los intereses, iba a seguir pagando lo mismo.

Aunque en principio le dijeron que no, que no le quitaban la cláusula, los Tribunales dictaminan que en la mayor parte de los casos esa cláusula es nula, por lo que tienen que quitársela.

Reclamaciones de hipotecas I.R.P.H.

También es posible que su hipoteca esté referenciada al IRPH, que es otro tipo de referencia, que se calcula haciendo la media de los tipos de interés a que se prestan el dinero los bancos y las cajas de ahorro.

Este tipo es muy alto, mucho más que el Euribor desde hace años, y el TJUE ha dictaminado que también puede ser abusivo.

Reclamaciones de tarjetas revolving

Pudiera ser que un día su banco o financiera le ofreciera una tarjeta de crédito para pagar todo en comodísimos plazos. Usted podía elegir la cuota a pagar, incluso una muy baja.

Todo parecía perfecto hasta que se dio cuenta de que por mucho que pagara, el capital debido no solo no bajaba, sino que en muchos casos aumentaba.

Usted, no lo dude, ha sido otra víctima de las llamadas tarjetas «revolving».

En todos estos casos, y muchos más, usted siente que ha sido engañado por su banco. Que todo ha formado parte de un sistema perfectamente diseñado para empobrecerle a usted y hacer ricos a los accionistas de los bancos.

¿Que podemos hacer por usted para defenderle de los abusos bancarios? Por fortuna, la ley y la justicia nos permite poner las cosas en su sitio. Es hora de reclamar, es hora de defender sus intereses, es hora de defender su dinero. Para hacerlo, puede contar con nosotros.

 

AbogadosBancarios.es te recomienda Indizze.com, buscador gratuito de empresas

Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Le defendemos de los abusos bancarios. Conctáctenos.