Donde estamos:
Avda. de los Empresarios, 11, Edificio Arttysur, of. 02.01, Guadacorte, Los Barrios 11379 (Cádiz)
+34 856 214 371 - Mov. 611 591 937
info@abogadosbancarios.es

Ganamos a Garnet Management por préstamo con Twinero

Tabla de contenidos

¿Quién es Garnet Management S.L.?

Garnet Management es un fondo buitre con domicilio social en Barcelona, originario de Europa del Este, pero que ahora se ha extendido por todos los continentes.

Su práctica es la misma que la de otros fondos buitre: comprar deuda incobrada y presionar al deudor para que la pague.

Garnet Management tiene un «hermano gemelo» que opera con el nombre de Garnet Invest D.O.O., que tiene el mismo domicilio social, los mismos gestores, y la misma finalidad que este.

Garnet Invest D.O.O. te reclama una deuda con Twinero

Twinero S.L.U., era una financiera de usureros que prestaba pequeñas cantidades de dinero con altísimos intereses, que superan el cinco mil por ciento,  y que afortunadamente, ha desaparecido.

Twinero vendió una cartera de estos prestamos que no pudo cobrar a Garnet Invest D.O.O.

Esta venta se elevó a público ante el notario de Barcelona Sr. Martínez-Gil Pardo de Vera.

Este es uno de los notarios a los que acuden habitualmente estos «benefactores de la humanidad» para darle la legalidad exigida a sus negocios.

Garnet Invest D.O.O. está reclamando esta deuda a los clientes de Twinero desde el principio.

Ya ha interpuesto miles de demandas para cobrar aquellos préstamos que no ha conseguido que le pagaran de forma amistosa.

Sin embargo, estas demandas adolecen de diversos defectos, que pueden usarse en tu beneficio si optas por defenderte de ellos.

Ni Garnet Management S.L. ni Garnet Invest D.O.O. son entidades financieras

Aunque quieran aparentar ser entidades financieras cuando reclaman las deudas, Garnet Management S.L., al igual que Garnet Invest D.O.O., no son más que «fondos buitre».

O sea, fondos especulativos o fondos oportunistas que se quedan con la «basura financiera» que otros desechan, a precio de saldo.

Esta «deuda basura»,  es aquella que a los primitivos prestamistas ya no les interesa seguir reclamando.

Y no la reclaman porque tienen muy difícil su cobro, incluso por vía judicial.

Se compone fundamentalmente de micro-préstamos rápidos, otorgados por financieras que practican usura, y también por saldos pendientes de tarjetas de crédito, préstamos al consumo, e incluso, préstamos hipotecarios.

En esta «deuda basura» también hay «categorías», atendiendo a su origen, su cuantía, su antigüedad, etc.

No es lo mismo un préstamo hipotecario, que tiene la garantía del inmueble que se hipotecó, que un micro-préstamo concedido a una persona sin bienes, sin ingresos fijos o sin trabajo.

Cómo explicamos en otra entrada, las cantidades por las que se venden estas deudas pueden ser de hasta un tres por ciento de su nominal, pero el fondo que compra puede cobrar el cien por cien.

Le ganamos los juicios a Garnet

Hasta la fecha, ya le hemos ganado un buen puñado de juicios a Garnet Invest D.O.O. y a Garnet Management S.L. en juzgados de toda España,.

Hemos conseguido que los clientes paguen solamente la cantidad que le prestaron, sin ningún interés, o bien que no paguen absolutamente nada.

Eso lo conseguimos cuando estos fondos no pueden demostrar que efectivamente la deuda es suya.

Para ello, nos basamos en argumentos tales como la usura en los intereses exigidos, tales los intereses remuneratorios (los normales) como los moratorios (los que se exigen por pagar tarde).

Igualmente en la falta de transparencia de los contratos, y en la existencia de multitud de cláusulas abusivas en perjuicio de los consumidores.

Tenemos una enorme experiencia acumulada durante muchos años defendiendo a los consumidores de las prácticas de las financieras que prestan dinero con intereses abusivos, y de los «fondos buitre» que compran estas deudas a dichas financieras.

Si te está reclamando Garnet, amistosamente o por el juzgado, ponte en contacto con nosotros antes de acordar ni firmar nada.

Seguro que te vas a ahorrar un montón de dinero.

Deja una respuesta