14/07/2024

Contactar

Contactar con Abogados Bancarios

Contacta con nosotros

Somos un despacho de abogados nacional

AbogadosBancarios.es presta sus servicios en toda España. Da igual donde estés. 

Llegamos a todas partes.

Los modernos sistemas de telecomunicaciones han eliminado las barreras geográficas. 

Por eso atendemos a clientes en todas las provincias, igual que si estuviéramos al lado de su casa.

Disponemos de una red de letrados colaboradores que te atenderán en el juzgado cuando sea necesario, celebrando juicios y audiencias previas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 856214371, por WhatsApp al 611591937 o por correo electrónico escribiendo a info@abogadosbancarios.es. Tan sencillo como pinchar en el icono correspondiente que aparece abajo.

Si es necesario, puedes enviarnos la documentación para el estudio de tu caso por correo postal, mensajería o al correo electrónico que hemos indicado.

También puedes hacer uso de nuestro formulario de contacto que está en la parte de abajo de esta pagina, para enviarnos documentos digitalizados.

Es conveniente que sean copias completas de los documentos. 

En principio no son necesarios los originales.

Y un consejo que te damos: Nunca tires ningún documento, ni siquiera los extractos de los bancos.

Cuando tenemos que hacer los cálculos, lo necesitamos todo: Escrituras, ofertas vinculantes, contratos, información precontractual, recibos, extractos, etc.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas se encuentran en Guadacorte, Los Barrios (Cádiz), en el corazón del Campo de Gibraltar, en el edificio Arttysur, justo al lado del Hospital QuirónSalud.

La dirección postal es Avenida de los Empresarios, 20, edificio Arttysur, planta 2, oficina 01.

Las coordenadas son 36.08525 / 5.43089.

Si nos visitas, tienes un amplio aparcamiento para que no tengas que estar dando vueltas.

Nuestro formulario: la manera más sencilla para facilitarnos sus datos y enviarnos sus documentos:

Puedes utilizar este formulario para ponerte en contacto con nosotros, indicarnos tus datos y remitirnos la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso concreto, y poder darte una respuesta acorde a la mejor defensa de tus intereses.
Con tu comunicación, entendemos que consientes el tratamiento de los mismos, en el bien entendido de que no adquieres compromiso alguno con nosotros.
Solo en caso de que nos encargues un trabajo, tras la remisión de presupuesto y la correspondiente hoja de encargo en firme, aceptada por ti, se establecerán obligaciones para ambas partes.
Tus datos se tratarán confidencialmente y solo se utilizarán para el fin que nos los ha facilitado.
Están protegidos por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Puedes ejercer tus derechos escribiendo a info@abogadosbancarios.es.
Paso 1 de 2
Puede hacernos un breve comentario sobre que necesita de nosotros, a fin de poder prestarle el mejor servicio.
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 15 archivos.
Si usted necesita enviarnos la demanda que haya recibido u otros documentos, puede hacerlo fácilmente desde aquí. Por favor, escanee los documentos en formato pdf en un sólo archivo (cuando se trata de un documento unitario, por ejemplo, una demanda recibida), y arrástrelos hasta aquí para subirlos a nuestra plataforma automáticamente. Puede subir hasta 15 archivos distinto de una vez, por ejemplo: demanda, justificantes de pago, contratos, extractos, cartas recibidas, correos recibidos y enviados, etc.

8 pensamientos sobre “Contactar

  1. Buenos dias
    Tengo o tenia acciones del banco popular tanta a nivel personal como de empresa y mi preguta todavia se puede reclamar ya que son importes como 20.000 particulas y 150.000 empresa

  2. Buenos días. Fui avalista de una persona. Unos fondos buitre (AXACTOR) se ven que han comprado esa deuda a la financiera.

    Hace unos meses me llego una citación del juzgado para un monitorio. Lo he recurrido, del cual no tengo noticias. Pero ahora se han vuelto a poner en contacto conmigo mediante correo ordinario para que pague la deuda o se procederá a interponer una demanda de Ejecución de títulos Judiciales

    Que puedo hacer, yo no tenia constancia que esa persona no había hecho frente a la deuda?

    Yo con la deudora no tengo contacto. Cambio de ciudad. Les he facilitado su numero de teléfono pero no tengo más datos. Creo que lo justo es que la busquen y vayan a por ella. Esa persona trabaja en algún sitio debe costar

    1. Lo primero es ver que ha pasado con el monitorio, porque probablemente lo ha perdido, porque si no Axactor no le estaría amenazando con una ejecución. Para ello puede dirigirse al Juzgado y preguntar. Si efectivamente es así, lo más razonable es negociar con Axactor, porque si le ponen la ejecución, no sólo va a pagar el principal, sino también los intereses y las costas. Olvídese de la persona a la que avaló. Ahora el problema lo tiene usted, porque usted fue el demandado. Si usted quiere, nosotros podemos negociar con Axactor para conseguirle una quita y/o un fraccionamiento del pago. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.