¿Problemas con banco? ¡Seguro que podemos ayudarle!

Si tiene problemas con su banco, le ayudamos

Somos un despacho de abogados expertos , que practicamos EXCLUSIVAMENTE DERECHO BANCARIO, para defender los intereses de nuestros clientes ante Bancos, Cajas, y otras entidades financieras.

Nos dedicamos solo a esta área del derecho, para ofrecerles un servicio de calidad, personalizado y ajustado a sus necesidades individuales.

A lo largo de diez años nos hemos especializado en las materias que inciden en las relaciones de los clientes con sus entidades financieras.

Estas son, especialmente, derecho de la contratación, derecho mercantil, derecho del consumo y derecho de los mercados financieros.

La complejidad de esta legislación, la jurisprudencia cambiante y la subordinación al derecho comunitario, conllevan una necesidad continua de formación e información.

Tenemos que estar al día para cumplir con nuestra misión, defendiendo siempre a los consumidores, parte débil de los contratos.

Esa es la causa de que nos dediquemos exclusivamente al derecho bancario. Si tiene otras necesidades legales, le derivamos a otros compañeros con gran competencia profesional para que le atiendan como es debido.

Por eso, si usted busca profesionales del derecho auténticamente expertos en derecho bancario, ha llegado al sitio adecuado.

 

El derecho bancario es una faceta en la que inciden muchas otras especialidades del derecho, tales como el derecho civil y el derecho mercantil. También el derecho de la contratación, el derecho de los consumidores y usuarios, el derecho financiero, etc.

Por eso, para poder dominarlo, nuestros letrados son expertos conocedores de todas estas áreas. Solo desde una comprensión profunda del sistema y su interrelación es posible dar respuesta a las necesidades que nuestros clientes nos plantean a diario.

Si usted tiene un problema en la piel, no va a que le mire un oculista, sino al especialista en dermatología. Si se rompe un hueso, no acude al médico de atención primaria a que le arregle la fractura, sino al traumatólogo.

Todos ellos son médicos, pero cada uno tiene su especialidad. Si pretendieran saberlo todo sobre medicina, salvo que fueran genios, estarían condenados al fracaso. Es imposible que una sola persona abarque el conocimiento y la experiencia que la medicina moderna exige.

Por la misma razón, un abogado penalista conoce las leyes penales, la jurisprudencia aplicable, las leyes procesales que enjuician los delitos. Conoce las penas, y como se ejecutan. Sabe de derecho penitenciario, de redención de penas, de circunstancias que modifican la responsabilidad penal, de autores, cómplices y encubridores, etc. En fin, sabe de todo aquello que estudia y practica en su quehacer diario. Y es un campo enorme para quien se dedica a este área del derecho.

A nadie que tenga un problema con una herencia se le ocurre consultar con un abogado penalista. Y ello porque los conocimientos que se requieren sobre materias de herencia y testamentaría están absolutamente alejados del derecho penal.

Con esto pretendo hacer ver la importancia que tiene la especialización en una materia para poder abarcarla y manejarla en su totalidad. Solo desde esta especialización se puede afrontar con garantía de éxito el servicio solicitado.

Por ello, no confíe sus reclamaciones bancarias a un abogado penalista, ni a un laboralista, ni a un administrativista. Acuda a ellos cuando sea víctima o acusado de un delito, cuanto tenga problemas con sus jefes o sus trabajadores o cuando tenga un asunto contencioso con la Administración Pública. Para sus reclamaciones bancarias, acuda a un letrado especialista en Derecho Bancario.

Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Si usted tiene cualquier problema con su banco, llámenos. Probablemente podamos ayudarle.